GRUPO DE MONTAÑA DIEGO DE ORDAS

Imagen de complemento
UN ABANICO DE ACTIVIDADES.

Esto es sólo una muestra de nuestras actividades, por que además de las propias ligadas a la montaña y al montañismo también realizamos:
• Piragüismo.
• Equitación.
• Bicicleta de montaña y de carretera.
• Espeleología.
• Cicloturismo.
• Barranquismo.
• Vuelo de cometas.
• Senderismo.
• Vuelo libre.
• Parapente...
Y aquellas otras que a nuestros socios se les ocurra realizar o programar.

Imagen de complementoAmpliar imatge

Conjugando la dureza de la montaña en época invernal y sus adversas condicciones climatológicas con la belleza de sus paisajes nevados, nos adentramos en parajes singulares y maravillosos.

Imagen de complementoAmpliar imatge

No sólo andamos, si no que también nos subimos a lomos de medios mecánicos, y en concreto de la bici todoterreno más conocida como de montaña. Ella nos permite recorrer distancias más largas en menos tiempo, pero también nos exige esfuerzos y preparación.

Imagen de complementoAmpliar imatge

Y no sólo en la tierra, o en el aire, si no también en el agua, el piraguismo en aguas tranquilas es otra de las actividades que realizamos en nuestro grupo.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia