Saltar a contenidos

19/02/2017
Deporte
XLIV TRAVESÍA INVERNAL DE LA MUJER MUERTA

Esta edición de la travesía se realiza en recuerdo y homenaje a nuestro compañero de grupo Juan Muñoz "El Buitre", fallecido el pasado 31 de diciembre. Para aquellos participantes que lo deseen a las 8:00 horas se ofrecerá un ligero desayuno en la cafetería del pabellón deportivo "Pedro Delgado" (C/ Dámaso Alonso, 54, en el barrio de Nueva Segovia frente a los cines "Artesiete"). A continuación se pondrá un autobús a disposición de los participantes para su traslado al punto de salida de la travesía. Todo ello gracias a la gentileza del Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segovia. A partir de las 9:00 horas se irá dando la salida por cordadas. En el apartado "Documentos" tenéis el Track de la travesía para GPS y el Mapa-Itinerario de la misma.

Lugar:  Sierra de Guadarrama. Salida del aparcamiento del cine panorámico (Km. 81,600 de la carretera nacional 603: San Rafael - Segovia). - SEGOVIA
Horario:  Salida a partir de las 9:00 horas.
Organiza:  GRUPO DE MONTAÑA "DIEGO DE ORDÁS" DE SEGOVIA.
Precio:  Gratuita.
Límite de inscripción:  19/02/2017

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta a realizar en relación a este acto, no dudes en utilizar el formulario Contactar y te responderemos tan pronto como sea posible