Saltar a contenidos

GRUPO DE MONTAÑA DIEGO DE ORDAS

Navegación

Menú principal

Noticias

14/02/2011
XXXVIII TRAVESÍA INVERNAL DE LA MUJER MUERTA.
Foto de la Mujer Muerta realizada por José Mª Palomo. Ampliar imatge

Otro año más nuestro Grupo organiza una nueva edición de la Travesía Invernal de la Mujer Muerta, alcanzando la número 38, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero de 2.011.
En lo que respecta a la Travesía en sí misma no hay variaciones con respecto a años anteriores. En la documentación de la propia convocatoria y del reglamento de la marcha encontrareis los datos que precisáis sobre: horarios, puntos de salida y llegada, itinerario, controles, etc.
Pero este año tenemos “novedades”.
Para quien así lo desee, podrá acudir a las 8:00 h. al pabellón deportivo “Pedro Delgado” donde se servirá un “tente en pie” a los asistentes para coger fuerzas para el comienzo de la jornada. Sobre las 8:30 h. se pondrá a disposición de los participantes un autobús gratuito que los trasladará hasta el punto de salida.
Para el regreso, una vez finalizada la travesía, dicho autobús realizará, en función del número de personas y horarios de llegadas, el traslado desde la estación de FF.CC. de Otero de Herreros (punto de llegada de la travesía) hasta el pabellón “Pedro Delgado”, donde está previsto ofrecer otro “refrigerio” de despedida.
Y todo ello gracias al Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segovia, personificado en la figura de su Concejal de Deportes.

Anexo: Convocatoria de la travesía  (pdf 95.23KB)